Quiero una respuesta lo mas estudiada posible, por favor

luzorrego Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 - 18 ago 2015 a las 19:07
ESME1105 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015 - 20 ago 2015 a las 19:52
tengo una familiar que estaba esperando mellizos y en la ecografia de los seis meses han descubierto una de las bebitas muerta, quiero saber si es verdad que se puede ir para su casa tranquila porque daran tiempo a que la otra bebe madure ,quiero saber si hay algun riesgo para la bebe o para la mamá ,por favor quiero una respuesta sincera porque esta niña a luchado mucho para quedarse embarazada y ahora le pasa esto .

1 respuesta

ESME1105 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015 4
18 ago 2015 a las 19:57
Hola por lo que se si una bebe muere en el vientre de su mama tienen que operar para sacarla ps su cuerpo ira desintegrandose y causara infecciones graves incluso la muerte ahora que tiene un bebe vivo también adentro esa bebe corre riesgo
tengo entendido que los mellizos a diferencia de los gemelos son 2 espermatozoides que lograron fecundar el ovulo al mismo tiempo por lo tanto tienen 2 sacos 2 placentas y 2 cordones umbilicales
los gemelos son un espermatozoide que se dividió dentro del ovulo por lo tanto son casi idénticos y están dentro del mismo saco pero cada uno tiene su placenta y cordón
si son mellizos creo que se podría operar para sacar la otra bebe
no soy doctora pero si madre y todo eso lo hable con mi doctora
luzorrego Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015
18 ago 2015 a las 20:42
es que yo tampoco soy doctora y no veo logico que hoy mismo le hayan dado el alta y la manden para su casa con un bebe muerto y el otro vivo que hasta que no maduren mas los pulmones de la bebe viva , cuanto me gustaria encontrar una entidad o medicos no se que pudieran ayudar en este caso tan triste
ESME1105 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015 4 > luzorrego Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015
20 ago 2015 a las 19:52
a mi me dejara inquieta tambien xq no la llevan a otro medico para que les de su punto de vista tambien?