Quiero una respuesta lo mas estudiada posible, por favor

luzorrego Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 - 18 ago 2015 a las 19:07
ESME1105 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015 - 20 ago 2015 a las 19:52
tengo una familiar que estaba esperando mellizos y en la ecografia de los seis meses han descubierto una de las bebitas muerta, quiero saber si es verdad que se puede ir para su casa tranquila porque daran tiempo a que la otra bebe madure ,quiero saber si hay algun riesgo para la bebe o para la mamá ,por favor quiero una respuesta sincera porque esta niña a luchado mucho para quedarse embarazada y ahora le pasa esto .

1 respuesta

ESME1105 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015 4
18 ago 2015 a las 19:57
Hola por lo que se si una bebe muere en el vientre de su mama tienen que operar para sacarla ps su cuerpo ira desintegrandose y causara infecciones graves incluso la muerte ahora que tiene un bebe vivo también adentro esa bebe corre riesgo
tengo entendido que los mellizos a diferencia de los gemelos son 2 espermatozoides que lograron fecundar el ovulo al mismo tiempo por lo tanto tienen 2 sacos 2 placentas y 2 cordones umbilicales
los gemelos son un espermatozoide que se dividió dentro del ovulo por lo tanto son casi idénticos y están dentro del mismo saco pero cada uno tiene su placenta y cordón
si son mellizos creo que se podría operar para sacar la otra bebe
no soy doctora pero si madre y todo eso lo hable con mi doctora
0
luzorrego Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015
18 ago 2015 a las 20:42
es que yo tampoco soy doctora y no veo logico que hoy mismo le hayan dado el alta y la manden para su casa con un bebe muerto y el otro vivo que hasta que no maduren mas los pulmones de la bebe viva , cuanto me gustaria encontrar una entidad o medicos no se que pudieran ayudar en este caso tan triste
0
ESME1105 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015 4 > luzorrego Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015
20 ago 2015 a las 19:52
a mi me dejara inquieta tambien xq no la llevan a otro medico para que les de su punto de vista tambien?
0
Únete a la comunidad