tita6
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 18 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de agosto de 2015
-
18 ago 2015 a las 19:21
@EmmsyRose
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 17 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de agosto de 2015
-
18 ago 2015 a las 22:40
tuve relaciones en mis dias fertiles, mi menstruacion me bajo el viernes 14 de agosto y me termino el 17. pero el mismo 17 ya no tenia nada lo que quiere decir que solo me duro 3 dias, pero el mismo dia a las 2 de la tarde me bajo algo marron casi sangre que no era mentruacion y es algo q jamas me ha pasado no hice ningun desarreglo. mis senos los siento sensibles,por momentos me duelen. me da dolor en la espalda como si me fuera a venir y me duele el abdomen por momentos; he tenido mareos y asco de ciertas comidas. por favor ayudenme no creo que este embarazada pero tampoco entiendo por me duro menos de lo normal, porque a lo maximo me dura 5 dias. y el mes pasado tuve un retraso de 2 dias. espero sus respuestas gracias.
@EmmsyRose
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 17 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de agosto de 2015 18 ago 2015 a las 22:40
Holaa,a mi también me dura 3 días la regla y el último día me baja marrón pero muy poco,eso a mi me pasó siempre es algo normal no te preocupes.