Tengo el periodo hace 18 dias

kpcr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 - 18 ago 2015 a las 23:23
chiquitabe Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2015 - 18 ago 2015 a las 23:48
hola quisiera me ayudaran tengo ovarios polimicroquisticos en los dos ovarios el ginecologo en la ecografia transvaginal me dijo que son muy pequeños diminutos exactamente me mando unas anticonceptivas llamadas yazmin las tome 2 meses por que son muy caras y economicamente no estaba bien en ese tiempo, luego de eso el periodo me bajo 2 veces luego pasaron 5 meses y no me bajo hace poco tome una pildora del dia despues para que me bajara y asi poder iniciar unas anticonceptivas llamadas bellaface junto con unas pastillas para mi acne llamadas atretin el caso es que el periodo me bajo y tengo 18 dias ya con el tengo un sangrado algo menos de lo normal. Estoy desesperada y falta mucho para mi cita con el ginecologo.. orientenmee

1 respuesta

chiquitabe Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2015 5
18 ago 2015 a las 23:48
adelanta tu cita y anda al ginecologo.
0
Únete a la comunidad