Me sige bajando estando embarazada?

Janett.ramirez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2015 - Modificado por Janett.ramirez el 19/08/2015, 02:15
Fabices Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 - 19 ago 2015 a las 02:20
Tengo aproximadamente como 3 meses con mi novio que lo ago sin proteccion y en todas las veces se a venido dentro de mi y lo que pasa es que queremos tener un hijo pero cada mes me baja. No se si lo estoy mis amigas dicen que se me an anchado las caderas y me estan creciendo la bubis e sentido bombitas en mi panza
Y la ultima ves que tubimos relaciones a las oras me causo un gran dolor en el vientre

1 respuesta

Fabices Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 3
19 ago 2015 a las 02:20
Deberías hacerte una prueba de embarazo o bien visitar a tu ginecólogo, en ocasiones esos síntomas pueden ser por diversas razones mas, ya sea que por la ilusión de tener un bebe tu mente este mandando señales a tu cuerpo y tu misma generas esos síntomas, Suerte
3
Únete a la comunidad