Hola, tengo una enorme duda, lo que pasa es que tuve relaciones sexuales sin protección el 2, 8 y 9 de agosto con mi pareja, el 10 de agosto me vino un flujo transparente con hilos de sangre, pensé que era mi periodo, no soy muy puntual pero estaba en días, pero seguí manchando entre rosado, amarronado y rojo muy clarito hasta el 16 de agosto, lo que se me hizo curioso ya que soy de flujo abundante, en esta ocasión no tuve coágulos, ni cólicos premenstruales, solo sensación de cólicos durante el manchado, tampoco note sensibilidad en los senos, por lo regular cuando me va bajar me duelen poquito, hoy es 18 y sigo teniendo sensación de cólicos, a la vez como si también me fuera a soltar del estomago ,debo hacerme una prueba de embarazo o es posible que este embarazada? anhelo un positivo :)
Consulta también:
¿Es posible qué un sangrado de implatación dure 7 días?
Muchas gracias, ojala y sí, de hecho tengo cita el viernes con el ginecólogo, pero no se si seria muy adelantado hacerme un test ahora, la verdad es que estoy muy impaciente por saber, ya no estoy manchando pero aun tengo la sensación de coliquitos como si me fuera a bajar.
Solo le mencione fechas y síntomas, quise que por el mismo dedujera que se trataba de un sangrado de implantación y al final yo misma se lo pregunte y me dijo que no había posibilidad, pero me mando a hacer unos análisis para el 2 de septiembre, no me dijo mas, no me eh hecho ninguna prueba casera, pero me quede muy triste.
Hola, le pregunte por la posibilidad de un sangrado de implantación y me dijo que no había posibilidad por la fechas, me mando hacer unos análisis para el 2 de septiembre, pero por lo que entendí son por desajustes hormonales, no me eh hecho ninguna prueba casera, pero con lo que me dijo perdí toda esperanza, espero a ti te valla mejor.
19 ago 2015 a las 21:23
22 ago 2015 a las 02:54
26 ago 2015 a las 21:41