¿Es posible qué un sangrado de implatación dure 7 días?

Fabices Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 - 19 ago 2015 a las 02:09
Fabices Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 - 26 ago 2015 a las 21:41
Hola, tengo una enorme duda, lo que pasa es que tuve relaciones sexuales sin protección el 2, 8 y 9 de agosto con mi pareja, el 10 de agosto me vino un flujo transparente con hilos de sangre, pensé que era mi periodo, no soy muy puntual pero estaba en días, pero seguí manchando entre rosado, amarronado y rojo muy clarito hasta el 16 de agosto, lo que se me hizo curioso ya que soy de flujo abundante, en esta ocasión no tuve coágulos, ni cólicos premenstruales, solo sensación de cólicos durante el manchado, tampoco note sensibilidad en los senos, por lo regular cuando me va bajar me duelen poquito, hoy es 18 y sigo teniendo sensación de cólicos, a la vez como si también me fuera a soltar del estomago ,debo hacerme una prueba de embarazo o es posible que este embarazada? anhelo un positivo :)

2 respuestas

meeel96 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2015
19 ago 2015 a las 11:57
Deberías hacerte un test, pero por lo que tengo entendido tarda un poqukto mas en llegar el sangrado de implantacion :) aun así, mucha suerte!
0
Fabices Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 3
19 ago 2015 a las 21:23
Muchas gracias, ojala y sí, de hecho tengo cita el viernes con el ginecólogo, pero no se si seria muy adelantado hacerme un test ahora, la verdad es que estoy muy impaciente por saber, ya no estoy manchando pero aun tengo la sensación de coliquitos como si me fuera a bajar.
0
meeel96 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2015 > Fabices Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016
22 ago 2015 a las 02:54
Espero que todo salga bien y resulte lo que queres! Cualquier cosa me avisas.
0
Fabices Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 3
26 ago 2015 a las 21:41
Solo le mencione fechas y síntomas, quise que por el mismo dedujera que se trataba de un sangrado de implantación y al final yo misma se lo pregunte y me dijo que no había posibilidad, pero me mando a hacer unos análisis para el 2 de septiembre, no me dijo mas, no me eh hecho ninguna prueba casera, pero me quede muy triste.
0
Hola Fabices como estas?? que te dijo la ginecóloga si estas en estado?? yo voy el viernes
0
Fabices Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 3
26 ago 2015 a las 21:13
Hola, le pregunte por la posibilidad de un sangrado de implantación y me dijo que no había posibilidad por la fechas, me mando hacer unos análisis para el 2 de septiembre, pero por lo que entendí son por desajustes hormonales, no me eh hecho ninguna prueba casera, pero con lo que me dijo perdí toda esperanza, espero a ti te valla mejor.
0
Únete a la comunidad