Flujo transparente síntoma de embarazo?

Bobcayena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2015 - 19 ago 2015 a las 06:04
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 ago 2015 a las 14:55
El ciclo pasado no tuvimos relaciones, cuando le bajo la menstruacion, solo fue como por 3 dias, (pocos dias comparado con lo que le dura normalmente), luego de esto, el dia 8 de su ciclo tuvimos relaciones con condon,pero si me "penetro" 3 o 4 veces sin el preservativo,pero sin eyacular, era mientras destapaba el otro preservativo espeficicamente, luego de esto, ovule el dia 14-15 en adelante(lo sabemos por el cambio de flujo), pero desde el dia 20 en adelante, comenze con un flujo espeso blanco casi transparente, muy espeso, mientras fueron pasando los dias, dolor de pezones,dolores atras y delante, y siguio el flujo, pero cada dia todo iba siendo menos, hoy estamos ya en mi dia 35 del ciclo , lo normal en mi son como 32 dias,pero ya a llegado a 37,36, incluso una vez llego a 45 dias hace como 2 o 3 años,y cuando me hice una prueba de sangre esa vez que llegue al dia 45, como no me bajaba m ya sabiendo que no era embarazo, me hicieron una sonografia, y salieron pequeños quistes,pero vuelvo y repito,hace como 3 años de eso, y no volvi a tener un retraso tan grande, y tampoco recuerdo a ver tenido estos sintomas,simplemente no sentia nada, en fin, me siento la panza grande, hasta los pantalones me ajustan mas. hoy comenzo un flujo transparente,y aveces dolorsitos detras, que creen que sea, desajuste, embarazo, que?
incluyo que estoy en el monografico de mi carrera en la universidad, lo cual me tiene un poco distraida con trabajos cuando llego de trabajar,pero no creo que la verdad influya tanto

Saludos de L&T

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
19 ago 2015 a las 14:55
Un sintoma de embarazo es el retraso...El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección. Es decir, podría ser una infección vaginal... pero esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción. INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga un cultivo de tus secreciones e identifique el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
1
Únete a la comunidad