Posible embarazo??

james10110687
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 19 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de agosto de 2015
- 19 ago 2015 a las 06:07
FeyMar
Message postés
6
Date d'inscription
martes, 4 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de agosto de 2015
- 19 ago 2015 a las 06:17
Hola
Nesecito ayuda mi novia lleva una semana de retraso,tuvimos relaciones sin protección y.me.logre venir.un.poco en ella tomamos la postday en menos de 24 horas
Pero lo que pasa es que.el mes pasado igual.ósea van.dos meses seguidos
A los pocos días.de.tomarla.tuvo.un ligero sangrado
Aurita ya a una semana de retraso tiene.inflamado el vientre.y dolor de ovarios por ratos, pero tiene todo los síntomas de.embarazo todos,Nesecito ayuda,
Tomas la pastilla dos veces seguidas.afecta.el ciclo? Puede.alterar la prueba de embarazo casera? Ocaciona el retraso?

1 respuesta

FeyMar
Message postés
6
Date d'inscription
martes, 4 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de agosto de 2015
1
19 ago 2015 a las 06:17
Mira, la pastilla si provoca irregularidades en el periodo. Es normal que ahorita se le retrase si ha tomado dos veces la pastilla en menos de un año (seguidas) Les recomiendo que se relajen, porque una causa por la que no baja es que esté preocupada. Relajense y dile a tu novia que tome té, bebidas caliente y se ponga fomentos calientes en el vientre, eso puede ayudar también a que el periodo llegue. Saludos y espero que todo les salga bien!
0