Preocupacion de posible embarazo

lul10 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015 - 19 ago 2015 a las 06:17
lul10 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015 - 21 ago 2015 a las 02:45
Hola, estoy preocupada. Hace aproximadamente 3 meses que no tomo mis pastillas anticonceptivas y hasta hace poco (8 de agosto) tuve relaciones sin proteccion y segun mi calendario de ovulacion o fertil, me tendria que haber venido el dia 14 de agosto y hoy ya es 19 y no me vino todavia. Mi preocupacion se debe a que por lo general cuando venia tomando las pastillas era regular con mis dias, deje de tomarlas y los meses siguientes (junio y julio) me vino normalmente los dias que tenia que venirme de acuerdo a mi calendario pero ahora en el mes de agosto ya me tendria que haber venido y no me vino y tengo miedo que posiblemente este embarazada porque llevo 5 dias de retraso, guiandome de mi calendario fertil. A pesar de que tuve relaciones un dia que no habia riesgos de quedar embarazada, sigo estando preocupada y con miedo por el hecho de que no me cuide y de que hace 3 meses que no tomo las pastillas anticonceptivas.. les agradeceria que me contesten urgente!!

1 respuesta

FeyMar Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2015 1
19 ago 2015 a las 06:22
Primero que nada deberías relajarte, porque entre más estresada estés menos te bajará la regla. Ponte fomentos calientes en el vientre o cuando te bañes procura que el agua caleinte-tibia caiga sobre tu vientre, eso podría ayudar a que tu regla baje (Estos datos que te doy me los dio una médica de confianza, no te estoy diciendo cosas que no sean verídicas) Saludos y que todo se resuelva para bien!
lul10 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015
20 ago 2015 a las 21:24
Gracias por tus consejos Feymar pero sigo preocupada.. no estoy pensando en esto todo el dia porque trato de distraerme pero no puedo no preocuparme porque ya van 6 dias que no me viene y nose con exactitud cuanto tiempo mas esperar a que me baje. No tengo ningun sintoma de embarazo, solo un poco de sueño, pero mareos vomitos nauseas y demas, NO. Puede que sea muy pronto pero estoy preocupada porque sigue sin venirme y nose que hacer ya!!
lul10 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015
20 ago 2015 a las 21:36
mi preocupacion es que si llevo 6 dias de atraso cuando tengo que realizarme la prueba de embarazo???
Amelyta Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015 9
20 ago 2015 a las 21:38
las de farmacia se pueden hacer en los primeros días ya estas con 6 días hazla no mas
lul10 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015
21 ago 2015 a las 02:45
Chicas muchas gracias por sus consejos.. hace ratito me vino, por suerte fue falsa alarma, aunque les confieso que me senti rara, con una mezcla de sentimientos. No queria quedar embarazada ahora por mil motivos pero por otro lado, el acompañamiento de mi novio en este momento fue realmente increible y pensando en eso me quede con una sensacion rara. Solo les queria comentar. Nuevamente, gracias por sus consejos!!