Es poxible que este embarazada

Resuelto
sonialaroja - 2 nov 2011 a las 23:48
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 18 nov 2011 a las 12:25
Hola,
me urge saber si es posible que este embarazada?, ya me hice la prueba y salio negativa pero tengo mis dudas todavia, mi ultima regla fue el 27 de septiembre y tube relaciones el 10 de octubre sin proteccion, sigo con el retraso y con algunos sintomas raros, tengo mal estar estomacal y nauseas, dolor de cadera y en el ovario izquierdo, me siento todo el tiempo cansada y con sueno. alguien me puede ayudar Xfis.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
18 nov 2011 a las 12:25
Hola sonialaroja,
Toda relación sin protección, en especial durante los días fértiles, hace correr un alto riesgo de quedar embarazada. Si actualmente sigues manifestando retraso en tu menstruación, debes ir al médico cuanto antes para que te prescriba hacer un análisis de sangre que le permita confirmar o descartar un embarazo.
0
Únete a la comunidad