Ardor y secreción verdosa

Perrrooooo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2015 - 19 ago 2015 a las 15:28
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 19 ago 2015 a las 16:36
Hola me gustaría saber que Es lo que pueda tener. Me explico lo que presento me arde el pene en el glande cuando orino y también me ha estado saliendo un liquido verdoso esporádico del pene tome doxiciclina pero no me corto la enfeccion

1 respuesta

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
19 ago 2015 a las 16:36
Ve al doctor, y dile por que si es una i ficción y esa secreción es parte de los ongos o bacterias y es mejor que te recete algo ya que puede empeorar, recuerda si tienes relación sexual usa protección como el cordón, también tuve un amigo que le paso lo mismo y fue al doctor y lo que le salió fue que estaba enfermo de los riñones ps tenia piedritas en el riñon, y con los medicamentos que le dio el médico sano rápido ya que le dolía al orinar al igual tenia secreción.
0
Únete a la comunidad