Puede que este embarazada, luego de una Biopsia

cgf15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2015 - 19 ago 2015 a las 16:26
 cgf15 - 20 ago 2015 a las 17:15
Hola buen día, estoy pasando por una duda que no me deja tranquila, en Junio 2015 tuve cita con mi Ginecologa y me realizo una biopsia para descartar una infección en el cuello uterino, desde que me realizaron esa biopsia mi siguiente periodo fue irregular y no vino en la fecha habitual, no tomo píldoras anticonceptivas, y mi ciclo es de 30 a 35 días aproximadamente, ahora bien luego de eso he tenido relaciones sexuales sin protección y mi última regla fue el 01/07/2015, hasta la fecha aun no me viene la regla y la semana pasada por la angustia de no saber si estoy o no embarazada me realice una prueba de sangre y arrojo negativa, alguien le ha pasado esto?? Que me pueden aconsejar? No he tenido síntomas de embarazo! Gracias de antemano Cindy

1 respuesta

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
19 ago 2015 a las 16:29
Si tu prueba de sangre fue negativa solo el estrés hace que no te baje solo relájate y deja que te venga la biopsia y el pensar de estar o no embarazada hace que te estreses y no te baje.
0
Gracias Fabiolacruz, sigo estando preocupada son muchos dias de retraso no entiendo que este pasando en mi organismo despues de esa biopsia que me realizo la ginecologa. Una amiga me dice que puedo tomar hormonas como Provera (medroxiprogesterona), que esto me ayudara a controlar mi periodo??
0
Únete a la comunidad