Ayuda por favor, estoy asustada !

plumit30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2015 - 20 ago 2015 a las 04:33
MegganFernandez Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2015 - 20 ago 2015 a las 07:39
les cuento, el mes pasado comencé a tomar pastillas anticonceptivas, pero al parecer me produjeron un desajuste hormonal, ya que mi periodo duró 20 días y muy abundantes, fui al medico y me recomendó dejar de tomarlas, me recetó unas pastillas para detener la hemorragia.
tuve relaciones con mi novio el día 8 de de este mes, con condón, pero en un momento sin darnos cuenta se salió, él no eyaculó, solo estaba un poco mojado.
hace 6 días me bajó un flujo marrón ( durante dos días en pequeñas cantidades) y luego flujo transparente, hasta ahora solo baja un poco de flujo blanco.
la verdad estoy bastante asustada, por que no se si será solo un desajuste o embarazo.
ayuda.

1 respuesta

MegganFernandez Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2015 3
20 ago 2015 a las 07:39
Tienes dos opciones: o es una parte de la menstruación que no bajo y es marrón porque es sangre más vieja ; o es sangrado de implantación ya que duró 2 días y era marrón, luego te bajo flujo blanco. Hacete un test de ovulación ya que detecta antes el embarazo y después hazte el test de embarazo, luego cuentame como te fue! Suerte
0
Únete a la comunidad