Que esta pasandome?

Angela_12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2015 - 20 ago 2015 a las 06:15
MegganFernandez Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2015 - 20 ago 2015 a las 06:59
a ver. ya hace tres días tengo un dolor al orinar. no es dolor como tal. todas las mujeres al terminar de orinar sienten un alivio, yo siento lo mismo pero es extremadamente fuerte, tan fuerte que lloro...
cuando termino de orinar. salen unas pocas gotas de sangres ligadas con orina.
osea no es sangre fuerte,y mientras no estoy en el baño... me pica, me pica el orificio del por donde orino. me e lavado la 6 veces... en un solo día para evitar que sea un sucio. o algom estoy desesperada. no quiero ir al ginecologo por que mi mama aun no sabe que perdi la virginidad. y no quiero ir sola.

1 respuesta

MegganFernandez Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2015 3
20 ago 2015 a las 06:59
Bueno, puede ser una infección ya que dijiste que te duele, puede ser ardor y te pica, esa descripción se debe a una infección urinaria. Lo de la sangre no te se decir pero no es bueno. Puede que tus riñones estén filtrando mal y se pasen los glóbulos rojos y puede deberse a eso. Pero ve al medico porque puede empeorar. Una pérdida de sangre es mala si no se debe a la menstruación.
0
Únete a la comunidad