Iritacion en la vagina

Resuelto
nalu - 3 nov 2011 a las 03:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 nov 2011 a las 18:14
Hola,
hola buen dia , le cuento ultimamente he tenido roses con mi novio en los genitales con las manos pero nada de prenetacion ya que soy virgen, pero siento un ardo en la vagina y un poco de irritacion, tambien he notado que desde que hacemos eso mi vagian se agrando y se abrio es normal?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 nov 2011 a las 18:14
Las causas comunes del prurito vaginal son, entre otras:

*Irritantes químicos: como detergentes y suavizantes de ropa, aerosoles femeninos, ungüentos, cremas, duchas y espumas anticonceptivas o gelatinas.
*Menopausia: la disminución de los niveles de estrógenos provoca un adelgazamiento de la pared vaginal y disminuye la lubricación.
*Estrés: puede incrementar el prurito vaginal y hace a la mujer más susceptible a las infecciones.
*Candidiasis vaginal: a menudo incluye una secreción blanca similar a cuajada. Estas infecciones pueden ser causadas por antibióticos, pastillas anticonceptivas, embarazo, menstruación, uso de condones, relaciones sexuales, diabetes y un sistema inmunitario debilitado.
*Vaginitis: inflamación, picazón, secreción y olor ocasionado por otras infecciones (incluyendo enfermedades de transmisión sexual). La vaginitis es común en las niñas antes de la pubertad.

Saludos !
0
Únete a la comunidad