Tuve Sexo Anal Sin Protección con mi novio, estare embarazada??

Camila_Kla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015 - 21 ago 2015 a las 00:08
Yeloria Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 - 21 ago 2015 a las 00:13
Holaa
mi dilema es este..... el domingo 16 de agosto tuve sexo anal con mi novio, comprendo que solo se embaraza vía vaginal, pero ha rosado su miembro en mi vagina..... segun el no se corrio... pero estoy preocupada.

mi ciclo mentrual es regular, normamente me llega cada 30 dias y mi ultima mentruacion fue el 30 de julio y actualmente me esta saliendo un liquido blanco esponjoso..... porfabor ilustrenme

1 respuesta

Yeloria Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 27
21 ago 2015 a las 00:13
IMPOSIBLE

El sexo anal como tal no produce embarazos; por el ano no se puede quedar embarazada, eso es claro, pero sí en el contexto de que haya una eyaculación en las proximidades de la vulva"
mira Existen los llamados embarazos por impregnación: un embarazo en que haya eyaculación en los alrededores de la vulva y de esa manera el semen pueda correr y si la mujer está en periodo fértil uno de esos espermatozoides puede penetrar y llegar a producir un embarazo"

El mensaje más importante es que si bien la posibilidad de embarazo por esta vía del sexo anal es baja, existe. Pero más importante que eso es que hay que promover el uso del preservativo. En el sexo anal las posibilidades de adquirir infecciones de transmisión sexual es mayor que por la vía vaginal. Es mucho más delicada la mucosa del recto

Cuídate espero te halla servido
0
Únete a la comunidad