Hola chicas!!!

fridita2605 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015 - 22 ago 2015 a las 21:13
Eleyna Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 - 24 ago 2015 a las 04:16
Necesito que me ayuden
Tengo 13 años y tengo a mi novio que tiene 23 años
Lose es un poco loko e visto varios casos asi y si logran vivir juntitos jeje
llevamos un tiempo juntos y lo amo demasiado ya tenemos la aprovacion de nuestros papas sobre nuestra relacion
pero kisiera irme a vivir con el ya que no puedo estas sin el ni un dia
eh pensado En embarazarme jeje ya que seria la unica manera pero tampoco kiero que mis papas se emfaden conmigo ni con el
Ambos nos amamos muchoo y kisieramos vivir juntos ya que el estas dispuesto a pagar mis estudios y todo lo que sea necesario
pero no allo como aser que mis papas me den permiso de vivir con el
Porfavoor alguien me puede ayudaar
Me super urgee!!!!

1 respuesta

Eleyna Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 6
24 ago 2015 a las 04:16
Hola! Yo también tenía una relación con un chico bastante mayor a mí, casi 20 años, y aunque al principio no conseguí la aprobación de mi familia cuando salía con él porque tenía también un par de años más que tú.
Realmente lo que le pasa a tu familia es que para ellos sigues siendo "su niña" y te van a querer cuidar siempre. Al tener sólo 13 añitos hay muchas cosas que aún desconoces y de las que te quieren proteger.
Lo primero: no se te ocurra quedarte embarazada!! Si de verdad os queréis y seguís juntos, ya habrá tiempo para hacerlo. Seguramente habrán muchas cosas que quieras hacer y sueños que cumplir con respecto al futuro, aunque el principal sea estar con él. Es una experiencia bonita, pero disfruta de todas las que hay antes de llegar a esa.
La idea de vivir con él sé que es algo que te tiene que apetecer muchísimo, pero no corras. Sé que todo esto puede sonar parecido a lo que te dijeran tus padres, pero en mi caso te lo digo por experiencia propia. No sé cuánto hará que lo conoces, pero vete dando pequeños pasitos y cuando te des cuenta estarás viviendo con él. Empieza por decirles a tus padres que te den permiso para quedarte a dormir un día, luego vete haciéndolo más seguido, como una vez a la semana, y así.
Además, también te digo que no todas las historias de este tipo acaban tan bien... En mi caso me pasó como a ti, me ilusioné y con 15 años ya quería vivir con él, tener nuestra casa, nuestra familia, y en el momento en que no tuvimos la aprobación empezamos a hacerlo así, poco a poco. Seguramente fue lo mejor que pude hacer. A la larga vas dándote cuenta de cosas que no te habrían gustado, que habrían sido malas para la relación, y es mejor descubrirlas antes de tomar alguna "gran" decisión y cuando has empezado a conocer a esa persona mejor.
Lo mejor que puedes hacer creo que es eso, ir poco a poco hasta que descubras que es mejor dejarlo donde está o hasta que consigas estar con él, pero tenéis toda una vida por delante y, si me permites un consejo más, los pequeños momentos se disfrutan muchísimo más y son los que más recuerdos te dejan ;)
Espero que todo salga bien! Un besito!
0
Únete a la comunidad