Un dia antes uuuuy un dia despues regla

Resuelto
soto - 3 nov 2011 a las 15:54
 soto - 8 nov 2011 a las 03:02
Hola, hace casi un mes tuve actividad sexula, bueno sere mas precisa, el dia 9 de octubre tuve relaciones sexules sin proteccion alguna, el dia 10 me vino la regla, pero me e etado sintiendo mal, tengo algunas nauseas mareos a veces me dan asco algunos alimentos y lo mas extrraño de todo es ke tengo colicos bueno a veces, aun asi puedo kedar embarazada?? por fa respondan si??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 nov 2011 a las 02:52
Hola,
Hay poca posibilidad de embarazo ya que estabas en tus días no fértiles y además tu menstruación llego al día siguiente (menstruación en la misma cantidad, intensidad y duración).
Si no tas que tus mamas aumentan de tamaño o el color de las areolas y pezones se vuelven más oscuros las posibilidades aumentan. Puedes realizarte un test sanguíneo de embarazo 10 días después de tu relación y ver si estás o no embarazada. El test en orina se realiza 15 días después de tu relación.

Gracias por escribir.
0
digamos ke no fue en la misma cantidad fue mucho mas y me duro mas dias, ademas ya tuve un baby y las mamas aumentaron mi bb tiene un añito pero no se como darme cuenta, los pezones aun siguen oscuros, pero en menor cantidad, ahora estoy reglando de nuevo, pero aun asi kisiera saber si hay probvabilidades de embarazo
0
Únete a la comunidad