Siempre que comele duele el estomago

agustinjerez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 - 23 ago 2015 a las 17:40
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 ago 2015 a las 04:00
Buenas tardes.
os escribo por si me pueden ayudar, mi mujer fue operada de cancer de colon en el 2008, recibio quimio y gracias a dios aun lo puede contar. El problema es que cada vez que come le duele muchisimo el estomago, tarda entre 8 o 9 dias en ir al baño. No le tuvieron que hacer coloctomia, o sea, todo perfecto, pero los daños colaterales han sido cuantiosos.
hemos dejado de salir con amigos y familiares porque en cuanto come le duele el estomago y tenemos que salir corriendo a casa, ella toma adolonta 100 retard pero al dia siguiente no puede moverse por los mareo que tiene, dice que esra cansada de vivir asi.
le han echo tac, radiogradias, analiticas, etc... y todo esta bien. Me han comentado que lo mas probable es que tenga aderencias, para enterdernos "las tripas pegadas", y me dicen que es por las dos operaciones que ha tenido, que ha estado mucho tiempo "abierta" y eso influye en la aderencia,
Y que no hay solucion si no se vuelve a intervenir, pero con el consiguiente problema de que cada vez que la abran mas aderencia va a tener.
ella esta desesperada y los de alrrededor os lo podeis imaginar.
yo pregunto, hay alguna prueba que se pueda realizar para ver si es aderencia o alguna medicacion para dicho tema?
Un saludo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 ago 2015 a las 17:48
Esto puede ser a causa de una úlcera, acude al gastroenterólogo.
0
Gracias por preocuparte por mi tema, pero lo de la ulcera esta descartado. Yo tambien creo que lo de las aderencias es el principal problema.
Gracias
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
25 ago 2015 a las 04:00
Buen aporte.
0
Únete a la comunidad