Hola,
Sufrí un accidente hace 2 semanas que me causó un esguince en la rodilla derecha.
Hasta ahora he podido notar que la hinchazón ha prácticamente desaparecido, pero aún siento dolor en la parte interna de la rodilla y dificultad para doblarla.
¿Creéis que será necesario realizarme una operación?
Gracias
MIGUEL71
Mensajes enviados271Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de septiembre de 2011478 13 jul 2010 a las 15:44
Hola,
El tratamiento de un esguince en ningún caso incluye una intervención quirúrgica (esto sólo aplica en el caso de rotura de los ligamentos).
En tu caso, lo más probable es que el ortopedista te indique inmovilizar la rodilla dañada y mantenerla en reposo por algunas semanas. También es posible que te recete algún analgésico y antiinflamatorio.
Lo que sí necesitarás es ser muy paciente, pues la recuperación puede tardar..
Saludos
Hola,
No es necesario realizar operación alguna, deja que todo vuelva a la normalidad, confía en tu médico y sobre todo has caso al tratamiento que se te brindó ya que si eres impaciente y no completas con el tratamiento, y por lo contrario tratas de realizar tu vida normal lo más pronto posible, solo ocasionaras que este padecimiento vuelva cada cierto tiempo convirtiéndose en una compañía indeseable por mucho tiempo.
Hasta pronto y gracias por escribir.