Duda estoy desesperada :(

Nicollev Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015 - 24 ago 2015 a las 02:25
Eleyna Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 - 26 ago 2015 a las 02:04
Hola,
Tengo 17 y estoy preocupada porque he visto manchas en mi ropa interior y mi ovario parece hinchado y el 13 de agosto tuve roces con mi novio y el estaba con jeans yo estaba con mallas de cuero y con una toalla nocturna y nunca nos sacamos la ropa pero con estos indicios me da miedo que sea un embarazo porfavor diganme si es posible que se trate de un embarazo ?? Porque recien la proxima semana se supone me debe bajar la regla y pero cmo veo estas señales me preocupa que sea un embarazo ayudenme

1 respuesta

Eleyna Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 6
26 ago 2015 a las 02:04
Si no hubo penetración y, en el caso de que él hubiera eyaculado lo hiciera fuera, es prácticamente imposible que estés embarazada.
Aún así, si ves que no te baja y no te quedas del todo tranquila, hazte un test de embarazo a partir del día que debería venirte el periodo o pide cita para el ginecólogo, pero de verdad que no tendrías por qué estarlo.
Espero que todo vaya bien!!
0
Únete a la comunidad