De urgencia por favor.

Carla - 24 ago 2015 a las 04:18
Eleyna Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 - 24 ago 2015 a las 04:52
Hola, muy buenas noches. Quisiera contarle un poco de mi historia.. Tengo 19 años, y tengo un novio de 24. El día Jueves 20 de agosto del 2015 tuve relaciones sexuales con mi novio, en el cual, en un descuido el preservativo se salio, él sin darse cuenta que no lo tenia acabó dentro de mi. En el momento que nos dimos cuenta, nos asustamos muchísimo así que al instante me tome "la pastilla del día después" lo cual, me dijeron que en cualquier momento debía sangran un poquito para expulsar lo que tenia dentro de mi, pero no paso nada. ya pasaron tres días, mi vientre me duele y realmente estoy muy asustada. Quisiera una ayudita por favor! esperare con ansias su respuesta. Un ultimo detalle, soy muy irregular y es lo que mas me preocupa. no se calcular nada de nada.

1 respuesta

Eleyna Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 6
24 ago 2015 a las 04:52
Buenas noches! Te cuento: se supone que deberías sangrar, pero no tienes porqué. Hay personas a las que la píldora les da determinados síntomas y a otras otros, pero no tienen que ser los mismos. Conozco un caso en el que a la chica simplemente le dolió la cabeza el primer día pero eso fue todo.
Para tu tranquilidad, es preferible ir al médico o al ginecólogo directamente y contarle, pero no tendría qun haber ningún problema, creo yo...
0
Únete a la comunidad