Adelgazar comiendo ensalada

Resuelto
beatriz - 13 jul 2010 a las 14:04
angelik_0123 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 18 may 2016 a las 15:39
Hola,
Quisiera saber si es posible perder 3 o 4 kilos comiendo solamente ½ manzana por la mañana, una ensalada a medio día, y bebiendo muy agua.. También practico ejercicio.
Gracias

3 respuestas

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
13 jul 2010 a las 15:53
Hola,
Es absurdo y sobre todo muy peligroso pretender perder peso con una dieta tan restrictiva. Lo único que lograrás es causarte un grave problema de salud debido a la carencia de nutrientes.. Además, aunque logres perder 3 o 4 kilos con esta dieta, lo más probable es que termines por recuperar esos o más kilos tan pronto vuelvas a alimentarte normalmente.
Si quieres perder peso de manera eficaz y sin perjurar tu salud, te recomiendo procurar alimentarte sanamente y de forma equilibrada, y practicar deporte regularmente.
Cuídate!
1
usuario anónimo
14 jul 2010 a las 00:56
Hola,
Nos interesaría saber tu edad, cuánto pesas y tu estatura, el motivo de esta dieta y desde cuándo lo vienes realizando. Por lo que nos mencionas esta dieta solo te creará más problemas de lo que puedas tener en el presente, es necesario que cualquier intento por perder de peso, sea guía por un profesional nutricionista para de acuerdo a tu peso y edad determine la dieta apropiada para que comiences a bajar de peso. Toma en cuenta que esto demora y cada paso que uno logra es una victoria, ya que tienes que adquirir nuevos hábitos tanto alimenticios como deportivos. Espero que hagas caso a estos consejos y no causes más daño a tu salud.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
angelik_0123 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 4
18 may 2016 a las 15:39
Hola chicas como están!! Yo les recomiendo el té de chipaca, también conocida como amor seco, margarita silvestre, romerillo blanco o cadillo… este te es una maravilla!! Yo tomo después de almuerzo y después de comer, lo empecé a tomar para bajar la inflamación del estómago, y poco a poco fui adelgazando, mi mama lo consume para la diabetes y se la regulo totalmente!! Además de que un buen cicatrizante, anticancerígeno y ayuda para casos de alergias, artritis y otras enfermedades del sistema inmunológico… sigueme en este block https://salud.ccm.net/forum/affich-1044508-adelgazar-con-recetas-naturales-sin-dietas
0
Únete a la comunidad