Adelgazar comiendo ensalada [Resuelto]

Denunciar
-
angelik_0123
Message postés
33
Date d'inscription
lunes, 16 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de mayo de 2016
-
Hola,
Quisiera saber si es posible perder 3 o 4 kilos comiendo solamente ½ manzana por la mañana, una ensalada a medio día, y bebiendo muy agua.. También practico ejercicio.
Gracias

3 respuestas

Message postés
530
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
1.281
Hola,
Es absurdo y sobre todo muy peligroso pretender perder peso con una dieta tan restrictiva. Lo único que lograrás es causarte un grave problema de salud debido a la carencia de nutrientes.. Además, aunque logres perder 3 o 4 kilos con esta dieta, lo más probable es que termines por recuperar esos o más kilos tan pronto vuelvas a alimentarte normalmente.
Si quieres perder peso de manera eficaz y sin perjurar tu salud, te recomiendo procurar alimentarte sanamente y de forma equilibrada, y practicar deporte regularmente.
Cuídate!

Hola,
Nos interesaría saber tu edad, cuánto pesas y tu estatura, el motivo de esta dieta y desde cuándo lo vienes realizando. Por lo que nos mencionas esta dieta solo te creará más problemas de lo que puedas tener en el presente, es necesario que cualquier intento por perder de peso, sea guía por un profesional nutricionista para de acuerdo a tu peso y edad determine la dieta apropiada para que comiences a bajar de peso. Toma en cuenta que esto demora y cada paso que uno logra es una victoria, ya que tienes que adquirir nuevos hábitos tanto alimenticios como deportivos. Espero que hagas caso a estos consejos y no causes más daño a tu salud.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
33
Date d'inscription
lunes, 16 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de mayo de 2016
4
Hola chicas como están!! Yo les recomiendo el té de chipaca, también conocida como amor seco, margarita silvestre, romerillo blanco o cadillo… este te es una maravilla!! Yo tomo después de almuerzo y después de comer, lo empecé a tomar para bajar la inflamación del estómago, y poco a poco fui adelgazando, mi mama lo consume para la diabetes y se la regulo totalmente!! Además de que un buen cicatrizante, anticancerígeno y ayuda para casos de alergias, artritis y otras enfermedades del sistema inmunológico… sigueme en este block http://salud.ccm.net/forum/affich-1044508-adelgazar-con-recetas-naturales-sin-dietas