Hombre delgado y barrigudo

Denunciar
-
Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola,
Mi marido es relativamente delgado pero tiene una gran barriga (parece mujer embarazada de 6 meses).
Me preocupa un poco porque temo que alguna enfermedad intestinal esté al origen de esto.. ¿Qué opináis?
Gracias

3 respuestas

Message postés
547
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
1.133
Hola,
Antes que nada es importante saber desde cuándo tu marido tiene esta barriga y cómo la ha desarrollado (si ha cambiado su régimen alimenticio por ejemplo..).
No creo que deba haber motivo para preocuparse, pero en todo caso, si esto comienza a causarle alguna molestia, lo mejor será que acuda a un médico.
Saludos

Hola,
Además del tiempo que tiene esta característica, nos gustaría saber si ha presentado algunos síntomas de más, nos importaría saber si hay presencia de nauseas, cómo va su apetito, si elimina flatos, si hay dolor, cuál es el tipo de alimentación que ingiere, es variada o rica en grasas y salsas. Te aconsejo que acuda a un médico para que determine a qué se debe este incremento abdominal, quizás se deba a gases acumuladas, todo depende de una buena biografía clínica para determinar cómo fue apareciendo esto y así encontrar la causa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.552
¿Has verificado si tu esposo esta estreñido? Dependiendo de este hecho es posible determinar una causa al problema de tu esposo. La causa más frecuente de estreñimiento es la dieta escasa de fibras vegetales (verduras, frutas), pero que cabe mencionar que otras patologías también incursionan con este síntoma (como un síndrome de colon irritable), por ello como ya te han referido, es necesario que acudas con un gastroenterólogo para la evaluación respectiva de tu esposo. Éxitos, hasta pronto.