La tos no desaparece...

Resuelto
Arhack22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2015 - 24 ago 2015 a las 19:37
Arhack22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2015 - 25 ago 2015 a las 17:51
Que tal, escribo en este medio ya que desde hace mas de 3 meses y medio tengo tos y no se me ha quitado en lo absoluto he tomado a lo largo de este tiempo distintos medicamentos pero nada, me hice distintos estudios que cada médico me pido los cuales me realice Química Sanguínea, Biometria Hematica, Placa de torax, Baciloscopia de 3 muestras y en dichos estudios no sale nada, no hay bacterias o virus en la baciloscopia, en las placas de torax salieron bien según la interpretación del doctor, la química sanguínea y biometría hematica salen bien en los niveles permitidos.
Durante un mes he estado tomando Ibuprofeno 800 mg y Dropropizina en jarabe por un tiempo los síntomas comenzaron a disminuir, pero después del mes por motivos economicos me fue imposible comprar las medicinas y por una semana deje de tomarlas y los sintomas volvieron, consulte con mi medico y me dijo que fue porque lo suspendí que siguiera con el tratamiento y ahora los sintomas disminuyen en ratos y en ratos regresan igual, ahora siento comezón dentro del pecho e incluso medio gripa para terminar de amolarla.

Estoy desesperado no se que hacer, me preocupa mucho ya que esto me esta imposibilitando trabajar (soy saxofonista) y esta mermando mi trabajo...
¿que puedo tener? o si a alguien le ha pasado como se curo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
25 ago 2015 a las 12:02
Uno de los diagnósticos a descartar en caso de tos de larga duración es un problema de asma bronquial. Revisa esta ficha que te adjunto y coméntalo con tu médico
http://salud.ccm.net/faq/3334-asma-dificil-de-diagnosticar
¿No hay antecedentes de personas con asma o con alergias en tu familia o tú mismo?
Saludos !
0
Arhack22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2015
25 ago 2015 a las 17:51
antecedentes de asma en mi familia en no, alergias propiamente no me he realizado un estudio para saber si soy alérgico a algo, lo que si es que cuando me expongo al sol o la hierba comienza a darme comezón en los brazos y el cuello, también cuando estoy en lugares con mucho polvo se me tapa la nariz y comienza a escurrir un poco de moco y junto a esto me da comezón el paladar a veces solo se me tapa una fosa nasal y en otras ambas
0
Únete a la comunidad