Estaba embarazada y se interrumpio pero no despedi el embrion
alicia
-
24 ago 2015 à 19:38
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
24 ago 2015 à 22:56
Hola, por favor estaba de 8 semana y la eco dio que tengo el embrion adentro que hago tengo miedo
Consulta también:
Estaba embarazada y se interrumpio pero no despedi el embrion
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 24 ago 2015 à 22:56
Que lo tiene adentro es lo normal...debe estar en el utero.