Estaba embarazada y se interrumpio pero no despedi el embrion

alicia - 24 ago 2015 à 19:38
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 - 24 ago 2015 à 22:56
Hola, por favor estaba de 8 semana y la eco dio que tengo el embrion adentro que hago tengo miedo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 16.358
24 ago 2015 à 22:56
Que lo tiene adentro es lo normal...debe estar en el utero.

Saludos!