Pastilla del dia después e inflamación

luciadepetris - 24 ago 2015 a las 20:10
SophiMurillo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015 - 24 ago 2015 a las 20:23
Hola, gente! Les comento que consumi la pastilla del dia después un viernes cabe destacar que no estaba ovulando, a la semana siguiente el dia jueves tenia qie bajar mi regla y asi fue me bajo con una buena cantidad por lo tanto ese mismo dia comencé las pastillas anticonceptivas, el periodo fue corto me vino mucha sangre el dia jueves y viernes el sabado ya comence a marchar marron oscuro. El tema es que comence a sentirme mal al cabo de 3 dias después por lo que recurri al médico y me dijo que fue mucha carga para mi cuerpo que tendria que haber esperado un mes para comenzar mis pastillas anticonceptivas por lo tanto toda esta alteración hizo que se me inflamaran los intestinos y el higado que me tiene mal. Por lo tanto la gran pregunta es hay posibilidad de embarazo? El medico me dijo que si me bajo asi no, queria saber de sus opiniones.

1 respuesta

SophiMurillo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015 5
24 ago 2015 a las 20:23
No estas embarazada, pero procura no usar seguido las post day porque alteran nuestro organismo.
0
Únete a la comunidad