Tuve relaciones sexuales en mis días fértiles

Resuelto
Cami2457 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/08/2015, 07:05
 Cami2457 - 26 ago 2015 a las 03:32
Hola, tengo una duda: el 14/8 comencé con una nueva caja de pastillas anticonceptivas pero el 19/8, me olvide de tomarla por lo que la tome al día siguiente 20/8 4hs antes de la toma regular. El tema es que en el día de ayer 24/8 tuve relaciones estando fértil y mi novio eyeculo adentro. El olvido de esa toma disminuye el efecto? Aumenta el riesgo de embarazo?

1 respuesta

sherazade2015 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 5
25 ago 2015 a las 22:06
No te lo sé decir exactamente, creo que hiciste bien en tomar la pastilla olvidada, pero en ese caso lo aconsejable es combinar con otro método anticonceptivo (preservativo por ejemplo) porque sí puede aumentar el riesgo (es una posibilidad).

Ojalá que no pase nada, cualquier cosa esperá un tiempo y hacete un test... pero la próxima tratá de no olvidarte de tomar la pastilla, podés ponerte una alarma que te lo recuerde... o mejor, hay incluso aplicaciones para el celular que te recuerdan no sólo la toma de la pastilla sino también cuándo tenés que comprar una caja nueva, te recomiendo la app Lady Pill Reminder que es la que yo uso, con ella imposible olvidarte la pastilla.

Saludos!
0
Sii la verdad es la primera vez que me pasa en dos años... Por eso la desesperación jajaja muchas gracias! Ahora buscaré la aplicación!
0
Únete a la comunidad