sol
-
25 ago 2015 a las 17:15
sherazade2015
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónsábado, 22 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de noviembre de 2015
-
25 ago 2015 a las 22:08
Hola, mi consulta es por que tomo pastillas anticonceptivas, las tomo cada 24hs y me olvide de tomar la del domingo, al verla ayer lunes en el paquete me asuste y tome las dos juntas. No he mantenido relaciones ni el domingo hasta hoy.. pero me asusta que 'pase algo.
sherazade2015
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónsábado, 22 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de noviembre de 20155 25 ago 2015 a las 22:08
Hiciste bien en tomar la pastilla que te olvidaste, si no tuviste relaciones no te preocupes, pero si las vas a tener en estos días, combiná con otro método (por ej. preservativo) hasta que empieces la nueva caja o al menos unos 7 días.
Para que no te vuelvas a olvidar la toma de la pastilla, te recomiendo que te bajes a tu celular la app Lady Pill Reminder, te recuerda no sólo que te tomes la pastilla sino que además te avisa cuándo tenés que comprar otra caja. Yo la uso y te aseguro que es imposible olvidarse una pastilla.