Consulta por olvido de pastilla anticonceptiva

sol - 25 ago 2015 a las 17:15
sherazade2015 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 25 ago 2015 a las 22:08
Hola, mi consulta es por que tomo pastillas anticonceptivas, las tomo cada 24hs y me olvide de tomar la del domingo, al verla ayer lunes en el paquete me asuste y tome las dos juntas. No he mantenido relaciones ni el domingo hasta hoy.. pero me asusta que 'pase algo.

1 respuesta

sherazade2015 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 5
25 ago 2015 a las 22:08
Hiciste bien en tomar la pastilla que te olvidaste, si no tuviste relaciones no te preocupes, pero si las vas a tener en estos días, combiná con otro método (por ej. preservativo) hasta que empieces la nueva caja o al menos unos 7 días.

Para que no te vuelvas a olvidar la toma de la pastilla, te recomiendo que te bajes a tu celular la app Lady Pill Reminder, te recuerda no sólo que te tomes la pastilla sino que además te avisa cuándo tenés que comprar otra caja. Yo la uso y te aseguro que es imposible olvidarse una pastilla.

Saludos
0
Únete a la comunidad