Acv y isquemia aguda

Resuelto
elda maria - 3 nov 2011 a las 23:25
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 nov 2011 a las 09:18
Hola, .mi nombre es elda y les comento que a mi esposo en el mes de setimbre del año 2010 le dio un acv a los quince dias otro y quince dias despues un pico de presion tiene en el cerebro pequeños infartos la carotida afectada esquemis aguda en los dos miembros inferiores quisiera saber cual seria el diagnostico a su criterio porque el del medico de cabezera es muy desalentador desde ya muchas gracias lo saluda atte ELDA

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
4 nov 2011 a las 02:41
Hola,

Pues su esposo parece tener una arterioesclerosis en varios vasos del cuerpo, posiblemente siga haciendo ACVs grandes o pequeños e infartos al miocardio. Debe estar bajo terapia anticoagulante, aspirinas y demás medicamentos que le haya recetado el doctor. Debe estar en dieta y en control constante. Su pronóstico no parece ser muy alentador. Pero hágale caso a tu doctor en cada indiación que le dé para que pueda salir adelante.

Saludos y gracias por escribir.
0
hola marlene -ines te agradezco tu mensaje pero quisiera que sea mas explicita tiene un pronostico de muerte a corto plazo como me dijo su medico de cabecera te pido que seas directa para yo poder preparar a mis hijos desde ya estoy muy acradesida te saluda muy atte ELDA
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 nov 2011 a las 09:18
El pronostico de muerte es algo que nadie puede predecir...aunque su salud esté muy deteriorada si no tiene una embolia importante con compromiso vital puede seguir viviendo muchos años...
Saludos
0
Únete a la comunidad