Acv y isquemia aguda [Resuelto]

elda maria - 3 nov 2011 a las 23:25 - Última respuesta: DRA. MARNET 25857 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 18 de junio de 2018 Última intervención
- 4 nov 2011 a las 09:18
Hola, .mi nombre es elda y les comento que a mi esposo en el mes de setimbre del año 2010 le dio un acv a los quince dias otro y quince dias despues un pico de presion tiene en el cerebro pequeños infartos la carotida afectada esquemis aguda en los dos miembros inferiores quisiera saber cual seria el diagnostico a su criterio porque el del medico de cabezera es muy desalentador desde ya muchas gracias lo saluda atte ELDA
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

marlene-ines 102742 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención - 4 nov 2011 a las 02:41
0
Gracias
Hola,

Pues su esposo parece tener una arterioesclerosis en varios vasos del cuerpo, posiblemente siga haciendo ACVs grandes o pequeños e infartos al miocardio. Debe estar bajo terapia anticoagulante, aspirinas y demás medicamentos que le haya recetado el doctor. Debe estar en dieta y en control constante. Su pronóstico no parece ser muy alentador. Pero hágale caso a tu doctor en cada indiación que le dé para que pueda salir adelante.

Saludos y gracias por escribir.
hola marlene -ines te agradezco tu mensaje pero quisiera que sea mas explicita tiene un pronostico de muerte a corto plazo como me dijo su medico de cabecera te pido que seas directa para yo poder preparar a mis hijos desde ya estoy muy acradesida te saluda muy atte ELDA
DRA. MARNET 25857 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 18 de junio de 2018 Última intervención - 4 nov 2011 a las 09:18
El pronostico de muerte es algo que nadie puede predecir...aunque su salud esté muy deteriorada si no tiene una embolia importante con compromiso vital puede seguir viviendo muchos años...
Saludos
Comenta la respuesta de marlene-ines