Es posible que este embarazada si solo me toco con su pene en mi

Lis - 26 ago 2015 a las 07:23
Floreli1234 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015 - 26 ago 2015 a las 08:21
Hola,
Mmm aaah no se que pensar, se que es una pregunta tonta pero aaah... ok hace como un poco mas de 15 días estuve con mi novio y estamos jugamos. El nunca metió su pene en mi vagina sólo la hacerco muy juntito a ella (pero nunca se metió) pero si tenían como semen... So entonces un poco después de una semana de eso me empecé a sentir como con náuseas y esas cosas y busque en Internet los síntomas de embarazo en las primeras semanas y son los que siento ahora, y luego hoy hace la semana pasada era mi periodo y si me bajo pero lo normal que dura es como 5 días y estaba vez sólo duro 2 o 3 so me sentí tranquila porque me había bajado, ayer me bajo Cómo unas cuantas gotitas porque hasta manche mi ropa interior... pero sigo sintiendo los mismos síntomas como con ganas de vomitar y náuseas y mas cosas ... yo se que es una pregunta tonta, ahí veces que pienso que exagentando demasiado pero luego pienso que entonces porque siento estos sintomas???????

1 respuesta

Floreli1234 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015
26 ago 2015 a las 08:21
Hola! Tranquila ninguna pregunta es tonta! Estamos aquí para ayudarte! La posibilidad de que quedes embarazada es mínima porque para que los espermatozoides fecunden al ovulo debe existir penetración! Considero que debes estar tranquila porque muchas veces el estrés juega mal con tu cuerpo y hace que sicológica mente te sientas embarazada por así decirlo! Lo que te puedo aconsejar de corazón es q no juegues con fuego! Antes de mantener relaciones sexuales haz que un experto te guíe en anticoncepción! Disfruta de tu sexualidad responsablemente
0
Únete a la comunidad