No llega mi periodo y el test de embarazo negativo

Floreli1234 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015 - 26 ago 2015 a las 08:13
ara* Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 3 sep 2015 a las 05:21
Hola!! Por favr necesito una respuesta urgente! Tengo un hijo de 1 año y medio y hace unas semanas mantuve relaciones sexuales con mi esposo! Según yo mi periodo ya debió llegar pero nada de nada! Me hice un prueba de embarazo y salió negativo, a la semana siguiente me hice otra prueba de embarazo y salió negativo!! A q se debe esto? Todavía no tengo mi periodo!!

1 respuesta

ara* Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015
2 sep 2015 a las 23:34
hola quisiera saber como te fue? yo estoy en la misma situacion solo que mi nena tiene 1 año diez meses ya llevo dos test y ambos salen negativos pero tengo piquetito en el ovario izquierdo y dolor de cabeza cuello y hombros... de hecho e tenido colicos com si fuera a bajaarme pero nada :/
0
Hola Ara! Te cuento que a mi ya me llego mi periodo hace una semana! Trata de estar tranquila que me fui a mi ginecólogo y me dijo que los test de embarazo caseros no fallan a no ser que te lo hagas muy pronto! El pequeño sangrado que pensé q era de implantación había sido por unos cálculos que me salieron en el riñón' pero no estoy embarazada :) trata de relajarte si ya te salieron negativo los dos sólo cálmate xq los nervios y la ansiedad hacen que tu cuerpo reaccione de manera diferente! Y si no puedes más con la angustia te recomiendo que te hagas un test de sangre o que vayas a un ginecólogo! Cuéntame como te va :)
0
ara* Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 > Floreli1234
3 sep 2015 a las 05:21
muchas gracias, yo te cuento pero al menos estoy mas tranquila yo no e tenido ningun tipo de sangrado pero si me pone nerviosa el estarlo
0
Únete a la comunidad