Retraso mestrual? k paso

miva - 4 nov 2011 a las 00:28
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 nov 2011 a las 22:41
Hola, tengo 35 años, te comentare mi preocupación tuve relaciones con mi novio en el mes de agosto la 15 para ser mas exacto , sin proteccion tome pastilla de emergencia por esos dos dias , bueno a la semana me vino mi periodo , generalmente no pongoa tencion a ello , bueno la cosa es que al siguiente mes lo mismo tuvimos relaciones sin proteccion el condon se quedo dentro de mi vagina , bueno tome de inmediato las pastillas de emergencia a la semana me vino mi periodo , pero esta vez me vino de una manera extraña me vino sangre negra y granulada asi por res dias, bueno no he tomado interes a ello la cosa es k este mes de octubre no he tenido relaciones me he fui a dermatologo pk he tenido caida de cabello y al ginecologo a preguntarle pk me duelen mis huesitos las fechas k se acerca i mestruacion , bueno el me receto calcio y el dermatologo vitaminas k son prara el cabello y la piel para ser mas exacta l as pastillas de gnc panara el cabello y la piel , digame tiene k ver estas pastilla con mi retraso pk ya son dos semanas, otra cosa siento sensaciones de la mestruacion pero son soo eso sensaciones ayer me desperte con dolor en los huesitos de mi mano y rodillas , pero generalmente, me dolian los pechos peroa hora no siento esta sensacion la vez k me vino esa sangre negra k le comente me comenzo a picar los pechos sensaciones k senti solo cuando tuve a mi hija hace ya cinco años, necesito ke me ayude
gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
8 nov 2011 a las 20:01
Hola miva,
Un método anticonceptivo de emergencia no puede, en ningún caso, constituir un método contraceptivo a largo plazo, puesto que presenta numerosos efectos secundarios; si se toman con frecuencia y sin control por parte de un médico pueden provocar problemas de salud y y puede causar, por ejemplo, ausencia de periodo menstrual, crecimiento inadecuado del endometrio o compromiso del sistema óseo, entre otros. Por las altas dosis hormonales que contienen me inclino a pensar que, los sangrados que tuviste a la semana de haberlas ingerido, se deben más a sus efectos secundarios que a tu menstruación real. Ella también te puede estar provocando ese retraso en tu período. ¿Le has comentado a tu ginecólogo al visitarlo sobre todos estos trastornos para pulsar su opinión y recibir su ayuda?
0
hola, gracias por tu respuesta, todavia no e ido a visitar a mi ginecologo, pero lo voy hacer la proxima semana pk saque cita, te comentare k hasta ahora no me viene mi periodo para descartar me hice unos analisis de sangre para ver si estaba embarazada y me arrojaron negativo, y los dolores en las articulaciones siguen, te comentare k es lo k me indico el ginecologo en mi proxima visita , gracias por responder
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
10 nov 2011 a las 22:41
De nada, es un estímulo poder ayudar. Esperaremos tus comentarios, deseando que tu problema se solucione.
Gracias por tu participación!
0
Únete a la comunidad