Mi periodo

cintiabelenp
Message postés
132
Date d'inscription
miércoles, 26 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de septiembre de 2015
- 26 ago 2015 a las 22:09
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 7 sep 2015 a las 12:47
el dia viernes me puse la inyeccion anticonceptica y el domingo a la madrugada tipo 6am tuve relaciones y alas 17 tome la pastilla del día después pero cm antes estuve tomando me dijieron que no aria efecto y el lunes a las 21hs volví a tomarla.. Hace efecto.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.029
26 ago 2015 a las 22:52
Hola,

Si has utilizado el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual es casi nula la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
cintiabelenp
Message postés
132
Date d'inscription
miércoles, 26 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de septiembre de 2015
156
26 ago 2015 a las 22:56
Sii y antes las 24 ha pero pasaron 10 días y n me viene es normal.. O sera por tantas hormonas xq las pastillas eran seguro te de 1,5mg cada una
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.029
27 ago 2015 a las 00:55
Si es normal es efecto del anticocneptivo.
0
cintiabelenp
Message postés
132
Date d'inscription
miércoles, 26 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de septiembre de 2015
156
27 ago 2015 a las 00:57
Muchas gracias solo a tranquilizarme porque Manzo re nerviosa por eso . y esperar..
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.029
4 sep 2015 a las 01:42
Esperamos noticias.
0
cintiabelenp
Message postés
132
Date d'inscription
miércoles, 26 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de septiembre de 2015
156
4 sep 2015 a las 01:45
después de 15 días después de la pastilla me vino bastante.. pero ciento cm si algo bajara y subiera de la bok del estómago hasta los ovarios y cm si temblara algo
0
cintiabelenp
Message postés
132
Date d'inscription
miércoles, 26 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de septiembre de 2015
156
27 ago 2015 a las 01:36
y tener el estómago revuelto hacia días es normal tmb y hacer pis a cada rato me ize un test taller y salio negativo
0