Luz5678
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 27 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de agosto de 2015
-
27 ago 2015 a las 04:02
Luz5678 -
6 nov 2015 a las 04:28
Hola , tengo una pregunta , bueno , tuve relaciones sexuales el 6 de agosto , se rompio el condón , tome una pildora de la mañana siguiente a las 2 horas de la relacion , me vino un sangrado el 12 de agosto ... queria saber si estoy o no embarazada , gracias !!
Caleltakel
Mensajes enviados18Fecha de inscripcióndomingo, 16 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de septiembre de 20151 28 ago 2015 a las 08:14
El sangrado que tuviste pudo haber sido la pastilla en su función y en sí su efectividad es de 95% así que puedes estar tranquila. No creo que estés embarazada. Hazte un test casero para verificar y que estés más tranquila :) pero espera hasta por lo menos 25 días despues de la relación sexualmpara hacerlo y salgo confiable el resultado.
Hola Caleltakel, me siento muy preocupada, en septiembre me realice dos pruebas de embarazo, ambas dieron negativas, pero estoy aun preocupada, en septiembre tuve mi periodo dos veces , la segunda abarcando los primeros dias de octubre y en octubre tuve mi periodo, sinceramente no se que pensar , estoy muy preocupada y nerviosa , espere un poco mas de 25 dias para hacer las pruebas, claro kas realice por separado, y como habia comentado anteriormente en agosto tuve un sangrado y este duro 4 dias, repito estoy muy preocupada, gracias y espero respondas :)
6 nov 2015 a las 04:28