Posibilidad de Embarazo?

Luz5678 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2015 - 27 ago 2015 a las 04:02
 Luz5678 - 6 nov 2015 a las 04:28
Hola , tengo una pregunta , bueno , tuve relaciones sexuales el 6 de agosto , se rompio el condón , tome una pildora de la mañana siguiente a las 2 horas de la relacion , me vino un sangrado el 12 de agosto ... queria saber si estoy o no embarazada , gracias !!

1 respuesta

Caleltakel Message postés 18 Date d'inscription domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 1
28 ago 2015 a las 08:14
El sangrado que tuviste pudo haber sido la pastilla en su función y en sí su efectividad es de 95% así que puedes estar tranquila. No creo que estés embarazada. Hazte un test casero para verificar y que estés más tranquila :) pero espera hasta por lo menos 25 días despues de la relación sexualmpara hacerlo y salgo confiable el resultado.
0
Hola Caleltakel, me siento muy preocupada, en septiembre me realice dos pruebas de embarazo, ambas dieron negativas, pero estoy aun preocupada, en septiembre tuve mi periodo dos veces , la segunda abarcando los primeros dias de octubre y en octubre tuve mi periodo, sinceramente no se que pensar , estoy muy preocupada y nerviosa , espere un poco mas de 25 dias para hacer las pruebas, claro kas realice por separado, y como habia comentado anteriormente en agosto tuve un sangrado y este duro 4 dias, repito estoy muy preocupada, gracias y espero respondas :)
0