Creo que estoy en embarazo

Valeriazapata Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2015 - 27 ago 2015 a las 07:38
meganpac Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2015 - 27 ago 2015 a las 18:29
Hola, les cuento hace un año me vine a vivir con mi novio pero antes de hacerlo cambie mi método de planificación estaba con pastas y opte por hacerlo con la inyección dure 6 meses sin que me viniera fui a consultar con mi médico y me dijo que era mejor que volviera a las pastas lo hice pero sinceramente dure un mes tomándolas pues la pereza era mucha me vino solo ese mes que las tome de ahí para adelante no me viene y eso hace por hay 5 meses hoy se despertó mi inquietud pues desde hace días vengó con mareo pero es mas que todo en el momento de levantarme y de un momento a otro cundo termino de comer me das ganas de vomitar pero no le he prestado mucha atención a eso,hoy me visito una amiga y me dijo que si yo tenia mareos y vómitos le dije que si y se le metió que estoy en embarazo que por que en mis ojos hay mucho brillo mas del normal no le puse mucho cuidado y en el momento que estaba acostada y estaba quieta sentí como si en mi estomago esplotaran palomitas me asuste y sinceramente quiero estar en embarazo pero siempre que creó que lo estoy me sale negativo y por eso no me he querido hacer la prueba de orina ustedes me pueden ayudar por favor
GRACIAS

1 respuesta

meganpac Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2015 1
27 ago 2015 a las 18:29
Haz una prueba de sangre, probablemente lo estes
1
Únete a la comunidad