Valeriazapata
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 27 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de agosto de 2015
-
27 ago 2015 a las 07:38
meganpac
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 27 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de agosto de 2015
-
27 ago 2015 a las 18:29
Hola, les cuento hace un año me vine a vivir con mi novio pero antes de hacerlo cambie mi método de planificación estaba con pastas y opte por hacerlo con la inyección dure 6 meses sin que me viniera fui a consultar con mi médico y me dijo que era mejor que volviera a las pastas lo hice pero sinceramente dure un mes tomándolas pues la pereza era mucha me vino solo ese mes que las tome de ahí para adelante no me viene y eso hace por hay 5 meses hoy se despertó mi inquietud pues desde hace días vengó con mareo pero es mas que todo en el momento de levantarme y de un momento a otro cundo termino de comer me das ganas de vomitar pero no le he prestado mucha atención a eso,hoy me visito una amiga y me dijo que si yo tenia mareos y vómitos le dije que si y se le metió que estoy en embarazo que por que en mis ojos hay mucho brillo mas del normal no le puse mucho cuidado y en el momento que estaba acostada y estaba quieta sentí como si en mi estomago esplotaran palomitas me asuste y sinceramente quiero estar en embarazo pero siempre que creó que lo estoy me sale negativo y por eso no me he querido hacer la prueba de orina ustedes me pueden ayudar por favor
GRACIAS
meganpac
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 27 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de agosto de 20151 27 ago 2015 a las 18:29