Cambie de anticonceptivos, embarazada?

meganpac
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 27 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de agosto de 2015
- Modificado por meganpac el 27/08/2015, 18:22
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 28 ago 2015 a las 04:07
Hola,
Empecé tomando las primeras cuatro pastillas anticonceptivas de siempre y luego seguí tomando las nuevas, a partir de las nuevas pastillas comencé a utilizar preservativo, EL PROBLEMA es que en las primer cuatro pastillas de la caja q tomaba siempre me olvide de tomar dos pastillas y tuve relaciones en esos días, ahora tengo dos días de atraso.estaré embarazada? Siete días después de el olvido me vino una mancha marrón q parecía incluso tenes coágulos chiquitos a veces y duro dos o tres días

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.142
28 ago 2015 a las 04:07
La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.

Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva

Saludos!
0