Prueba casera

Caleltakel Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 28 ago 2015 a las 06:42
Focus3D Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - 28 ago 2015 a las 18:13
Hola, ojalá me puedan ayudar con la sig. pregunta.

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el 6 de agosto sin protección , ella tomó la pastilla de anticoncepción 3 horas después , ya pasaron 21 días de esa fecha y ella se realizó un test de embarazo casero el día 19. Me dijo que salió negativo ,pero me quedan dudas porque sé de los falsos negativos y a ella aun no regla y hoy seria su primer día re retraso tengo entendido. Vamos a aplicar un test de embarazo de nuevo en 2 días osea el día 23 después de la relación de riesgo , un test más seguro supuestamente que es digital te dise hasta las semanas de embarazo , ¿me recomiendan hacerlo ese día y si sale negativo ya dar por echo que es verdad el resultado? O ¿qué me recomiendan?

1 respuesta

Focus3D Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 101
28 ago 2015 a las 08:44
Hola amigo te aconsejó que si no es regular, en lugar de aplicar el test de orina hagan uno de sangre en un laboratorio esos no se equivocan, además tienen que ver si lo hicieron en sus días fértiles busca calendarios fértiles en google y hay te pregunta que día fue el último período, cuantos días dura su período, y hay te dirá si fue en días fértiles de ser así y si existió una ayeculacion dentro de la vagina puede que sea positiva de no ser así es menos probable pero no imposible suerte soy mujer y este tema lo manejo con un poco de más facilidad por ciertos casos personales y el enterono de sector salud con el que con vivo y los ginecólogos que conozco suerte amigo un saludo.
1
Caleltakel Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 1
28 ago 2015 a las 17:14
Gracias por tu respuesta. Debo mencionar que mi novia no es irregular , todo lo contrario dice que siempre ha sido regular.
Tengo entendido que.tuvimos relaciones sexuales los días posteriores a su menstruación , por ahí del 3er día despues y creo esos son sus días no fértiles. Espero sea un negativo de fiar y gracias de nuevo.
0
Focus3D Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 101
28 ago 2015 a las 18:13
Si es lo más conveniente no hay de que un saludo
0
Únete a la comunidad