Necesito saber si esta embarazada

Jorge - 4 nov 2011 a las 06:59
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 nov 2011 a las 14:29
Hola doctora, tuve relaciones sexuales con mi novia y ella estaba sobre mi usabamos condon asi que yo eyaculé pero luego de eso nos dimos cuenta que el condo se habia salido antes de que yo eyacule asi que eyacule dentro de ella esto paso a las 2 pm de la tarde ella tomo la post day a las 4pm y la segunda a las 2am luego al dia siguiente tubimos relaciones con condon a las 10 pm pero ella no eyaculó y al dia siguente a las 3 pm en esta ocación si eyaculó quiero saber si ella puede estar embarazada porfavor espero su respuesta lo antes posible, gracias!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
8 nov 2011 a las 14:29
Hola Jorge,
Ella ha hecho lo correcto al tomar la contracepción de emergencia después del acto sexual con el condón que se ha deslizado. Las siguientes veces que tuvieron relación sexual, ¿usaron el preservativo? Si tu respuesta es negativa, es problable, mas no seguro, que la píldora del día después pueda protegerla si los actos sexuales los realizaron dentro de las 24h luego de su ingestión. Habría que esperar la llegada de su menstruación y en caso de que ésta acuse un retraso de más de una semana, hacerse una prueba de embarazo.
Para llevar una vida sexual sana y responsable deberían informarse y usar un método anticonceptivo con el cual evitar un embarazo no deseado.
0
Únete a la comunidad