Ayuda!!! Puedo estar embarazada o no?

Resuelto
Maria Mendoza - 4 nov 2011 a las 02:06
 Maria Mendoza - 19 nov 2011 a las 21:51
Hola,
Dctora... Tengo 17 años, y tuve relaciones sin proteccion el dia 3 de septiembre , el chico me llego afuera.... Con todo y eso tuve miedo y me tome postinor 2 al dia siguiente, tuve relaciones como a las 8 o 7 de la noche , me tome postinor a las 11 de la mañana y luego a las 11 de la noche .. 12 horas exactamente. Me bajo un sangrado como a los 5 dias .... Paso un mes y no me bajo el periodo ya voy para dos y nada que me baja .. es normal en la pastilla?? Hay posibilidades de que este embarazada? Siento mi vientre algo extraño , pero vi que postinor 2 hace que te de un dolor en los ovarios no? Ayuda por favor.

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
8 nov 2011 a las 14:02
Hola Maria Mendoza,
Por haber tomado correctamente la píldora del día después en el tiempo reglamentario, ella te protegerá eficazmente. Solo que su fuerte dosis hormonal, es capaz de alterar el ciclo menstrual, además de producir sangrados irregulares fuera del período. Es probable que también sea la causa del retraso de tu menstruación. Podrías hacerte desde ahora un análisis de sangre para salir de dudas.
Maria Mendoza
19 nov 2011 a las 21:51
Hola doctora! espero que este bien ... Ya estoy manchando
marron ... o negro ... es bien oscuro ...y coavulitos pequeños ...
No siento ningún síntoma de embarazo ... ni mareos , vómitos... Entonces esas manchas marrones son producto de la pastilla?