Ovarios poliquísticos, píldoras y embarazo..AYUDA

CristitiRaso Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 - Modificado por CristitiRaso el 29/08/2015, 05:48
BLUUE1234 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015 - 31 ago 2015 a las 17:03
Hola chicas. Soy nueva en el foro y no se muy bien como va esto pero ya no se que mas hacer.

En junio deje mis pastillas después de 5 años tomándolas. Me las recetaron porque tenia ovarios poliquisticos y me dolian muchisimo los ovarios, pero ya no recuerdo si era o no regular en mis reglas. Tras acabar el blister, mi regla vino durante el periodo de descanso como es normal, a los dos días de terminar. Pero desde entonces (junio) llevo ya un retraso de un mes o mas y por aquí no aparece nada.
Estoy preocupada porque mantuve relaciones con mi chico sin protección durante apenas 3 minutos, y luego se puso el preservativo.
Cuando llevaba aproximadamente 16 días de retraso me hice un test, y dio negativo, pero los días pasaban y seguía sin llegar, y leí que tenían que hacerse por la mañana, sino podían dar falsos negativos, y yo lo hice en plena noche, por lo que fui al médico de cabecera para pedir cita al ginecólogo y este me dijo que 'ya si eso el mandaba la citación y si me llegaba la carta a casa bien, ya se vería, que un retraso no es motivo suficiente para pedir cita'. Total. Que me quede como estaba, y pasan los días y ni regla, ni medico, ni nada.
Lo máximo que he tenido ha sido un par de días con un leve sangrado.
Alguien que haya tenido experiencias similares? Estaba o no estaba embarazada? Yo espero NO estarlo...y seria de traca estar embarazada coincidiendo que acabo de dejar la píldora, me salga un test negativo y me haya quedado embarazada con el líquido preseminal...

1 respuesta

BLUUE1234 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015 14
31 ago 2015 a las 17:03
Lo que yo te recomiendo eshacerte un examen de sangre los de orina no son efectivos.
0
Únete a la comunidad