Me llego mi menstruación pero estoy muy nerviosa y deprimida.

AnoMeli... Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2016 - 29 ago 2015 a las 05:07
Slls Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 - 29 ago 2015 a las 07:08
Hola,
Tengo una duda muy grande, aproximadamente, entre los dias 25 al 30 de junio tube mi menstruación, no estoy muy segura, ya que no tomaba en cuenta ciertos días. Ya que no tenía una vida sexual. El día 5 de julio fui abusada sexualmente. Por miedo a las 32 horas me tome una pasilla, una dosis primero y luego la otra a las doce horas después, a los seis días tube un sangrado que duro 4 dias, acudí al doctor el cual me dijo que ese sangrado era por deprivacion, y me dijo que esperara a fin de mes mi regla normal y si no llegaba realizar una prueba, y así lo hice realize la prueba de sangre el día diez de agosto y salio negativo. Tres días después tube un flujo de sangre pero nada que ver como usualmente es ... Los primeros dos días fue normal y los otros tres días era menos y como color rojo y rosa.... Las preguntas son...
Es efecto de la pastilla que mi regla sea así...
Puede equivocarse el examen de sangre. Es necesario hacer otra prueba. .
Puede y haya embarazo.
Perdonen mi historia pero estoy muy nerviosa. La psicóloga me pide calma pero no es posible y mi cita con ginecóloga es hasta dentro de un mes... Ayuda por favor.

1 respuesta

Slls Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 3
29 ago 2015 a las 06:15
Hola nena, mira la pastilla que tomaste puede hacer que tu regla se retrase o no sea igual que antes y eso no quiere decir que estes embarazada... Aveces el periodo se retrasa y se descontrola deacuerdo a los fuertes cambios hormonales que has tenido... Solo trata de rejalarte y si sientes que estas mas tranquila haciendote otra prueva de embarazo hastela, no hay ningun problema y otra cosa por lo general los examenes de sangre no se equivocan, osea la posibilidad de que eso pase es muy baja, pero como te dije si hacerte una prueva te tiene mas tranquila haslo, no hay problema, acuerdate que Dios te bendice, besos y ojala te haya servido de algo
0
AnoMeli... Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2016
29 ago 2015 a las 06:29
Muchísimas gracias de verdad, creo que en estos momentos solo necesito noticias buenas y motivación e estado muy mal. Muchas gracias de nuevo, tu respuesta me relaja demasiado..... Dios te bendiga. Gracias.
0
Slls Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 3 > AnoMeli... Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2016
29 ago 2015 a las 07:08
Con gusto, cuando quieras
0
Únete a la comunidad