Estoy confundida quien es el padre

Lala-101 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 - 29 ago 2015 a las 04:35
Lala-101 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 - 29 ago 2015 a las 05:42
Me entere que estoy embarazada de 6 semanas. Pero no estoy segura quien es el papa..

Me explico. Estuve con una persona el 8 de julio eso fue cuando estaba soltera. Pero mi ex y yo regresamos el 9 de julio y tuvimos relaciones el siempre se viene adentro.. La otra persona que estuve con el el 8 de julio no se vino adentro. Si no afuera yo vi todo quise estar segura de verlo..

-ahora estoy confundida quien es. Porque algunas personas me dicen que no importa que la persona no se allá venido adentro como quiera puedes quedar embarazada?? Es cierto ???.. Yo siempre tengo la costumbre de que cuando termino de hacerlo voy y orino SIEMPRE, pero cuando lo hize con mi pareja el 9 de julio no orine cuando termine, me metí a bañar rápido. Será eso fue? Estoy confundida por favor ayuden me aclárenme mi duda

1 respuesta

CristitiRaso Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 1
29 ago 2015 a las 05:09
En primer lugar, como consejo: si no tienes una pareja estable, jamas deberías hacerlo sin preservativo. No solo por el hecho de quedarte embarazada, si no también por enfermedades de transmisión sexual, sean graves o leves. Una persona puede contagiarte a ti y tu a otra, etc.

Volviendo a tu problema, te diré que si, el primer chico pudo dejarte embarazada aunque eyaculase fuera, ya que el liquido preseminal también contiene espermatozoides, aunque en menor medida que en la eyaculación. Para que me entiendas, el hombre antes de eyacular, suelta un liquidillo transparente que muy de vez en cuando puede provocar un embarazo. Pero lo mas probable es que si estas embarazada sea de la persona que eyaculó dentro, por pura probabilidad.

También te diré, que orinar o darse baños no tiene absolutamente nada que ver con evitar embarazos. La única forma de evitar embarazos son los métodos anticonceptivos. Orinando o bañarte no serviría de nada si la eyaculación fue en el interior de la vagina.
0
Lala-101 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015
29 ago 2015 a las 05:15
Yo estoy embarazada, y tengo 6 semanas y es estoy para abril.. So eso seria el bb de mi pareja cierto?
0
CristitiRaso Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 1
29 ago 2015 a las 05:19
Teniendo en cuenta que tu pareja fue quien eyaculó dentro de ti y la otra persona no lo hizo dentro...probablemente si.
Pero con un día de diferencia sería imposible estar segura al 100%.
S
0
Lala-101 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015
29 ago 2015 a las 05:22
Y como yo puedo estar segura? Yo solo espero que sea de mi pareja
0
CristitiRaso Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 1
29 ago 2015 a las 05:26
Casi seguro que es de tu pareja te estoy diciendo. Pero eso si estas segura de que el otro chico no terminó dentro. Si no lo sabes, hasta que no nazca el bebe no lo sabrás.
0
Lala-101 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015
29 ago 2015 a las 05:29
Si estoy segura que el otro chico se vino afuera porque me recuerdo que el me aviso y lo saco a tiempo. Y el mismo se está ayudando para que saliera en el estomago mío
0
Únete a la comunidad