Al despertar comienzo a moquear mucho

Estrellitanoche12 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de febrero de 2022 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/08/2015, 02:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 ago 2015 a las 16:14
Hola, Hola, resulta que llevo varios meses en los que me despierto y comienzo a moquear mucho, me sueno cada dos por tres. Los mocos son transparentes y acuosos y a la vez tengo picor nasal que me hace estornudar, conforme va pasando la mañana, los síntomas se van aliviando, pero de vez en cuando vuelvo a sentir ese picor nasal que me hace tener los ojos llorosos . Durante el día suelo tener la nariz tapada, poco pero tapada, y va variando la fosa nasal que se tapa, llega la noche y a la hora de dormir, se me vuelve a entaponar, y así todos los días. Hoy Me he comprado STOPCOLD, para ver si eso me puede quitar esa pequeña "alergia" , ¿He echo bien en comprarme STOPCOLD o lo habré empeorado? ¿En cuanto deje de tomar STOPCOLD volverán otra vez los síntomas?
Responder

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
29 ago 2015 a las 16:14
Acude al otorrinolaringólogo para iniciar tratamiento por una posible rinitis alérgica.
0
Únete a la comunidad