Condición rara sin ayuda

Sheylapagan20 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 - 29 ago 2015 a las 18:03
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 29 ago 2015 a las 19:51
Hola estoy aqui para hacer una pregunta pues mi suegra a estado pasando por mucho y quería saber si a alguien le a pasado este tipo de condiciones o enfermedad... bueno desde hace muchos años a padecido de dolores fuertes en todo su cuerpo y sus manos casi no las puede mover se queda con sus manos hacia arriba un poco dobladas para aliviar dolor y aveces le da tan fuerte que suda en frio y le dan nauseas y dolores de cabeza hay dias que mejora y otros donde no puede ni vestirse es dificil porque ningun doctor le da una condición específica de lo que tiene y nos preocupa y me gustaria escuchar opiniones para saber si conocen de algun lugar o alguna cosa que me puedan aconsejar para poder ayudarla ya que donde hemos ido aun no encuentran nada y solo le dan medicinas para aliviar el dolor pero el punto es que ella aun es joven tiene sus 42 años para que padezca de algo tan horrible desde mas joven... bueno espero me ayuden... gracias anticipadas!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
29 ago 2015 a las 19:51
Hola, ¿han acudido a un reumatólogo?
0
Únete a la comunidad