Tomo anticonceptivos hace 18 días, ¿puedo quedar embarazada? [Resuelto]

Carlahelp 6 Publicaciones sábado, 29 de agosto de 2015Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Última intervención - 30 ago 2015 a las 17:36 - Última respuesta: LJeri 7437 Publicaciones jueves, 6 de agosto de 2015Fecha de inscripción jueves, 18 de enero de 2018 Última intervención
- 30 ago 2015 a las 18:41
Si tomo pastillas anticonceptivas hace 18 días desde mi menstruación, mi novio puede eyacular dentro de mi sin quedar embarazada? ayuda por favor
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

LJeri 7437 Publicaciones jueves, 6 de agosto de 2015Fecha de inscripción jueves, 18 de enero de 2018 Última intervención - 30 ago 2015 a las 18:41
0
Gracias
Hola, si has estado tomando las píldoras apropiadamente el método anticonceptivo es efectivo, por lo tanto no habría problemas.
Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Comenta la respuesta de LJeri