Duda

Anii187 Message postés 4 Date d'inscription martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016 - 1 sep 2015 a las 06:21
LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 1 sep 2015 a las 06:28
hola tuve relaciones sin protección a mi me bajo el día 21 & me dejo de bajar el 26 el 28 mi novio se vino en mi, fuimos por la pastilla de emergencia, despues tuvimos relaciones pero solo lo metió & lo saco entonces no se que pueda pasar & también lo que no se es que si debe de haber un sangrado días después, & si no pasa que debo de hacer? gracias

1 respuesta

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.769
1 sep 2015 a las 06:28
Hola, si tomaste la píldora adecuadamente la probabilidad de embarazo es 5% aproximadamente, el sangrado después de tomar la pildora es un efecto secundario que no siempre se presenta, debes esperar tu período en la fecha esperada aunque puede haber retraso o adelanto de hasta una semana por el desajuste hormonal generado por la píldora.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0