Tuve relaciones sin protección

Julieeee - 1 sep 2015 a las 06:18
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 1 sep 2015 a las 06:33
Hola, una pregunta mi situación es la siguiente, yo planificó con pastillas estaba finalizando la tercer caja es decir tuve relaciones el día que debía tomar la última pastilla sin protección y no novio eyaculo dentro de mi, en los días de descanso me llego la regla normal pero ya van más o menos 20 días y he tenido mucho dolor de cabeza, náuseas, mareos y dolores bajitos, quisiera saber si existe la posibilidad de estar en embarazo o no, he sido muy juiciosa al tomar las pastillas y todo.
Muchas gracias por toda la información que me puedan brindar.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
1 sep 2015 a las 06:33
Hola, ya que estuviste usando tu método anticonceptivo adecuadamente la probabilidad de embarazo es mínima, los síntomas que presentas pueden deberse a que tu organismo se está acostumbrando a los nuevos niveles hormonales.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0
Únete a la comunidad