Ay posibilidades de q este embarasada??

Resuelto
rosy - 4 nov 2011 a las 20:31
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 17 nov 2011 a las 15:54
Hola,
tengo una inquietud ase una seman tuve relasiones sexuales al principio lo.hicimos con condon.despues selo quito y seguimos teniendi por.40 minutos desde q acabamos.de hacerlo eh estado sangrando y me duele mucho.la cintura y el vientre y cuando ago pipi me.duele mucho ay posibilidades se q este embarasada plis contesteme me urge gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
17 nov 2011 a las 15:54
Hola rosy,
No nos dices si las relaciones sexuales que tuviste fueron en tu etapa fértil o no fértil para poder calibrar la probabilidad de riesgo que corres de haberte embarazado. El dolor que has resentido durante y después de ellas podría deberse a lo prolongado que fueron o a una dispareunia que, por lo general, es causada por una infección. Te sugiero consultar con tu ginecólogo para aliviarla y que sea él quien determine la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad