Me urge saber si tengo posibilidad de seguir

Resuelto
cirrrr - 4 nov 2011 a las 20:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 nov 2011 a las 09:29
Hola,
el 1 de octubre me hice una prueba de embarazo y segun mis cuentas era una semana de embarazo a esa fecha, tuve un sangrado menor al de una menstruacion el 16 y 17 de ese mismo mes y me hice una prueba beta y tuve 119.2 de la hormona ayer 03 de noviembre me hice una prueba casera y me salio positiva. seguire embarazada

3 respuestas

usuario anónimo
5 nov 2011 a las 06:47
Hola,
Al parecer los exámenes indican que te encuentras embarazada; sin embargo, es necesario que esto sea confirmado por tu ginecólogo por lo que te sugiero que acudas a dicho profesional para que te examine y puedas tener un diagnóstico certero. En caso te encuentres embarazada es necesario que éste sea controlado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
ok mil gracias y de echo fue confirmado por el gine xq se vio el saco gestacional pero no se que paso despues de mi sangrado xq ya no fui a verlo la verdad la chica qm realizo el estudio de fraccion beta ,e asusto y me entristeci dijo que no coincidia el nivel de gh con mi tiempo de embarazo. otro dato es que el doctor dijo que si tenia otro sangrado se descartaria el embarazo pero no he tenido ni tampoco ha llegado mi periodo. perdon pero hasta miedo tengo de lo que me diga el medico crees que si segura en curso mi embarazo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
8 nov 2011 a las 09:29
Para confirmar que tu embarazo sigue adelante debes volver a la visita con tu ginecologo para que te revise y comprueba que todo está correcto.
Suerte !
0
Únete a la comunidad