Estimados doctores:

enrique cruz perez - 1 sep 2015 a las 18:36
vanbuu Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015 - 14 sep 2015 a las 09:08
Hola,
Mi nombre es Enrique y tengo 36 años de edad, verá, me han hecho una radiografía de torácica, torax, pa y lat, por dolor torácico en hemitorax izquierdo,

como resultado me dicen lo siguiente, RX TORX: NO PRESENTA ALTERACIONES, pero después me pone lo siguiente, y eso si que me preocupa, me dice, habito longilineo con leve hipersuflación, no se lo que quiere significar esto y no se si es patologia en si, ojalá pudiera darme alguna respuesta, siempre que me toman la saturación de oxigeno me sale 98 por ciento de saturación en sangre, ojalá pueda darme una respuesta y si debo de preocuparme por lo que pone, un abrazo desde España y ojalá pueda darme alguna respuesta,

1 respuesta

vanbuu Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015 1
14 sep 2015 a las 09:08
La hipersuflación son los pequeños suspiros que das y las respiraciones profundas que realizas, el habito longilineo solo quiere decir que eres una persona delgada y de huesos alargados y la saturación de oxigeno mientras mas baja es peor estas en 98 es perfecta. YO NO SOY DOCTOR PERO POR LO QUE ESCRIBES NOTO QUE ESTAS BIEN
1
Únete a la comunidad